Te hemos elaborado una guía práctica acerca de los mejores ratones para portátil, teniendo presente que de acuerdo a los avances de tecnología se dispone de un ingenioso trackpad, lo que deja a un lado la utilización del mouse; así mismo se puede afirmar que no ha resultado una herramienta de comodidad y es poco práctica al momento de trabajar.

Por lo que deseamos que puedas tener un poco de información acerca de los ratones con mayor eficiencia dentro del mercado, que dispone de una tecnología de primera. Continúa con la lectura para que puedas conocer los más buscados:

Lista de los mejores ratones para portátil

Logitech Ultrathin Touch Mouse

Un modelo que dispone de una superficie táctil de gran sensibilidad. A pesar que tiene unos botones para hacer clic en el lado izquierdo y derecho, ubicados en el los lados tradicionales, no se puede encontrar una división entre ambos al tener una superficie muy lisa. Así mismo, se tiene la opción de deslizar el dedo en diferente dirección y desplazarse de forma cómoda a las páginas. Dispone de una batería incluida para que pueda cargarse por medio del puerto micro USB y desde su periférico bluetooth.

Logitech M325 Wireless

Otro de los modelos de ratones para portátil se encuentra diseñado para las personas que se encuentran en búsqueda de un modelo un tanto tradicional, contando con un uso muy sencillo. Se puede utilizar en largos períodos y no será incómodo. La rueda de desplazamiento que tiene posee una gran suavidad, por lo que no se recomienda que se use como un botón, esto se debe a que genera de forma simultánea un desplazamiento que no será cómodo.

Microsoft Arc Touch

Un diseño que tiene una forma arqueada, que en el primer contacto se tendrá una experiencia diferente y no se podrá adaptar muy rápido. Dispone de una banda muy sensible al tacto entre los botones derecho e izquierdo, los cuales realizan la misma función que se encuentra en la rueda de desplazamiento. Básicamente es un ratón que tiene una calidad mayor, un componente bluetooth y su trabajo se realiza en varias superficies.

Ratón Microsoft Bluetooth

Un modelo de ratón para portátil que se caracteriza por tener un uso muy sencillo y ocupa un espacio menor, estando diseñado para que se pueda adaptar de forma sencilla al bolsillo, al bolso portátil o en la palma de la mano. Su uso se realiza por medio de Bluetooth con un total de dos pilas AA, teniendo una vida de seis meses máximo.